Últimas mejoras en packaging para la distribución

ECODISEÑO: Se debe prevenir y reducir el impacto sobre el medio ambiente de los envases y la gestión de los residuos de envase a lo largo de su ciclo de vida.

ADAPTADO AL E-COMMERCE: Papel fundamental, someter a los productos a un test de simulación del transporte cobra relevancia y es imprescindible si se quiere ofrecer calidad en las ventas on-line.

DISTRIBUCIÓN EN FRÍO: Son sobre todo el sector farmacéutico y de la alimentación de productos perecederos quienes demandan este tipo de packaging.

PACKAGIGN JUST IN TIME: El que más interés esta suscitando, preparado para ser colocado directamente en el punto de venta, favorece la distribución puesto qeu acorta el proceso desde que le producto inicia s recorrido. Se ahorran coste en materiales puesto que el envase y embalaje forman la misma unidad.

TRAZABILIDAD: Permite conocer cómo y dónde se encuentra el producto durante toda la cadena de ditribución. Garantizar latrazabilidad de sus productos proporciona  a la empresa una mayor eficiencia en procesos productivos, menores costes ante fallos y un  mejor servicio a sus clientes.

By: Itene

 

Compartir en

Noticias relacionadas