LA MEJOR IMAGEN PARA SUS PRODUCTOS

SINCE 1983

 

Manufacturas Arplast, s.l. es una empresa familiar líder en su sector por su dilatada experiencia, especializada en el diseño y la fabricación de envases plásticos, piezas termoconformadas y packaging en general, todas ellas relacionadas con la presentación de un producto.

La especial dedicación y colaboración con todos nuestros clientes, más el continuo desarrollo de nuestros productos y tecnología nos avalan desde 1983, cuyo objetivo primordial es ofrecerle lo mejor para la presentación e imagen de sus productos.

Fabricamos ideas creativas, diferentes y 100% efectivas para campañas de marketing, promoción, PLV y packaging. Soluciones personalizadas, a medida y adaptadas siempre a los presupuestos de nuestros clientes.

Los sectores destacables donde encajan nuestras soluciones de envasado son: cosmética, ortopedia, bricolaje, regalo, textil, jardineria, alimentación y bebidas.

NUESTRO OBJETIVO, QUE NUESTROS CLIENTES VENDAN
MÁS Y MEJOR

Detectar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes y los profesionales del marketing, a través de la aportación de soluciones innovadoras, avanzadas y eficientes que integren diseño, tecnología y servicio.

En un lineal de un supermercado, el packaging representa el 50% de la marca. Sin una estrategia de diferenciación es muy difícil que se pueda destacar. Para liderar el mercado hay que diferenciarse y buscar una forma original y diferente, es decir invertir en packaging y branding.

Para ello queremos ayudarles a crear, transmitir, ilusionar, promocionar e innovar, en la imagen de sus productos.

NUESTROS VALORES

Amplia gama de soluciones de envasado

Prototipos 3d

Impresión 360º: offset , serigrafia , digital y stamping

Encontramos la mejor solución standard o personalizada que el cliente necesita

Compromiso Medioambiental: fabricamos packaging eco – friendly usando plasticos reciclados ( R-PET) compostables y biodegradables ( BIO-PET y PLA )

Equipo de diseño y fabricación propia de matriceria

Nos adaptamos a pequeñas y grandes series creando flexibilidad y un servicio optimo a nuestros clientes

Fabricante con dilatada experiencia en el sector desde el año 1983.

Maquinaria de la mas avanzada tecnologia

I+D


Amplia gama de productos, Equipo de diseño y fabricación propia de moldes, Prototipos 3d...

CALIDAD 360ª


Nuestra razón de ser como empresa. La motivación dia a dia y objetivo fundamental es unir diseño, calidad y servicio para satisfacter al 100% las necesidades de nuestros clientes.

SOSTENIBILIDAD


Nos comprometemos en el desarrollo sostenible de nuestros productos, reduciendo los impactos en el medio ambiente.