Nuestras soluciones en packaging

02-11-2017

¿Cómo crear empaques con impacto?

Hoy en día la función del empaque va mucho más allá que simplemente proteger el contenido de su interior.

¿Cómo crear empaques con impacto?

Las promociones dentro y fuera del empaque son una forma rentable para los fabricantes de maximizar las ventas y aumentar la participación de mercado. Los premios de valor agregado como los insertos y etiquetas facilitan la interacción directa, intensifican el compromiso del consumidor, fomentan la repetición de la compra y ofrecen numerosas oportunidades de venta directa y cruzada.

Principales consideraciones para el éxito

Hoy los fabricantes disponen de múltiples soluciones automatizadas de inserción y etiquetado que se incorporan fácilmente en su línea de producción a un bajo costo y sin ningún impacto en la velocidad de la línea de producción general.

Nunca había sido tan fácil innovar a través de campañas promocionales dentro y fuera del paquete, gracias a estos rápidos avances en la tecnología de empaque. Las siguientes consideraciones ayudarán a los fabricantes a actualizar sus procesos de empaque de manera eficiente y asequible, asegurando al mismo tiempo que cada uno de sus productos cumple los más altos estándares de calidad cuando sale de la planta.

Tipo de promoción: si la campaña promocional se hará dentro o fuera del paquete.
Selección de la película de empaque: los proveedores proporcionan evaluaciones exhaustivas del tipo de película para comprobar la resistencia.
Sistema de empaque: los fabricantes pueden escoger dependiendo del producto que vayan a empacar.
Requisitos de integración: Los controles efectivos y la tecnología de integración ayudan a garantizar operaciones fluidas y eficientes.
Requisitos de salud y seguridad: Existen varios requisitos de higiene al incorporar contenido comestible y no comestible dentro de alimentos empacados para mantener la seguridad del producto.


By: Revistas énfasis

Comparte esta noticia:

Facebook LinkedIn Twitter


Galería de imágenes: