¿Cómo será la normativa sobre plásticos en el futuro?

La conferencia reunirá a expertos en legislación europea, materiales en contacto con alimentos y nanomateriales, así como a expertos de alto nivel en materia de conformidad y a propietarios de marcas. El evento ofrece una plataforma para que los profesionales de la industria se reúnan, aprendan y se conecten para obtener una comprensión completa de las futuras tendencias en el marco químico europeo. Las conversaciones incluirán a un representante de alto nivel de la Comisión Europea, profesionales del derecho de bufetes de abogados internacionales, junto con expertos de primera línea de la EUPC, Intertek, Henkel y EXPRA, además de una variada gama de ponentes atractivos y bien informados.

Además, la conferencia estará precedida por un taller de un día que incorporará una visión general en profundidad de los materiales en contacto con alimentos en la UE y los EE UU, organizado por expertos de alto nivel en el ámbito de la seguridad alimentaria, de Steptoe & Johnson. El taller ofrece la oportunidad de adquirir conocimientos sobre los últimos avances en el cumplimiento de las normas de contacto con alimentos en la UE y los EE UU.

Los Reglamentos sobre Plásticos examinarán el panorama regulatorio y analizarán una variedad de perspectivas diferentes, así como lo que se espera en el futuro para algunas de las cuestiones más apremiantes de la actualidad. Además de ofrecer ponencias de calidad, la conferencia también ofrece magníficas y rentables oportunidades para establecer contactos con su amplia área de exposición de sobremesa.

By: Interempresas

Compartir en

Noticias relacionadas