Nuestras soluciones en packaging

12-06-2017

¿Por qué nunca deberíamos subestimar la importancia del Packaging?

Los estudios han señalado que los consumidores empiezan a formarse una imagen del producto y de cómo es ya desde la caja

Sin embargo, no siempre está en posiciones detacadas en la lista de prioridades, esto es un problema porque un buen packaging puede marcar la diferencia que hace que las cosas vayan bien o mal, y permite crear los elementos de diferenciación que hace que uno destaque por encima de los competidores.

Y no solo es cuestión de impresiones, un buen packaging mantienen los productos en buena calidad, permite un transporte higiénico, protege al producto e informa y educa al consumidor. Al mismo tiempo, diferencia al producto de sus competidores y puede llegar a reducir los costes que asume marca o empresa.

Emplear estrategias de neuromarketing a la hora de establecer cómo será el packaging del producto en cuestión puede ayudar a que éste funcione mejor frente al consumido, ayuda a mejorar los resultados. El impacto del buen packaging es además abrumador, yendo incluso más allá de la simple venta. Estudios científicos han demostrado que el packaging logra incluso que las cosas sepan mejor.

 

By: PuroMarketing

Comparte esta noticia:

Facebook Google LinkedIn Twitter


Galería de imágenes:

Newsletter

Suscríbete a Novedades de Arplast, del sector del packaging y envases plásticos

Siguenos en...