Nuestras soluciones en packaging

03-08-2018

¿Qué tendencias impulsan el desarrollo de los nuevos envases?

La apariencia del packaging influye decisivamente en la percepción del producto

La personalización de los productos se convierte en un derecho, no en un privilegio, territorio en el que el packaging juega un papel fundamental. Asimismo, los consumidores radicados en entornos urbanos, que son los mayoritarios, pasan cada vez más tiempo en tránsito de un lugar a otro, fuera de sus hogares, lo que ofrece a las marcas nuevas oportunidades de marketing. Y es que los estilos de vida modernos favorecen el desarrollo de soluciones conocidas como on-the-go.

 

Un mundo permanentemente cambiante, dominado por la tecnología, en el que los consumidores se han rebelado contra las reglas del comercio tradicional, pasando a adquirir productos y servicios suministrados específicamente para ellos a través de un nuevo canal como es el e-commerce, lo que obliga a las empresas a redefinir sus envases, adaptándolos específicamente al mismo.

 

De igual manera, los consumidores reconocen y apoyan a las compañías que prestan suficiente atención a los aspectos éticos de sus productos y marcas, así como de los envases que éstos emplean, otorgando un papel capital en sus decisiones de compra la sostenibilidad de los materiales utilizados, como particular contribución a una creciente y colectiva conciencia medioambiental y a los principios de la economía circular.

 

By: Alimarket

Comparte esta noticia:

Facebook Google LinkedIn Twitter


Galería de imágenes:

Newsletter

Suscríbete a Novedades de Arplast, del sector del packaging y envases plásticos

Siguenos en...