Nuestras soluciones en packaging

14-07-2017

Envases ecológicos

10 innovadores envases

 Envases ecológicos

Taza comestible: para la cadena de comida rápida KFC, la Scoff-ee Cup es una galleta en forma de taza, envuelta en papel de azúcar y con una capa de chocolate blanco. Debido a su textura es capaz de conservar el calor de un café y finalmente se puede comer.

Funda de patata: embalaje 100% biodegradable e isotérmico fabricado con almidón de patata, presentado por la compañía de bebidas Veuve Clicquot.

Puma: The Clever Little Bag es un envoltorio revolucionario fabricado por Puma y el diseñador suizo Yves Béhar. Compuesto por un solo marco de cartón extraíble y una bolsa reutilizable.

Nike: Para resaltar el beneficio de los nuevos tenis Nike Air Max, estos están empacados en un cojín de aire.

Bolsa + percha: La bolsa H + es una percha de ropa funcional hecha de papel reciclado, que puede ser reutilizada varias veces.

Botellas de papel: La agencia Brandimage desarrolló una botella original, la "360 Paper Bottle", compuesta de 100% de materiales reciclados y reciclables, que incluyen una ligera capa de plástico reciclado dentro, para crear el sello perfecto.

Embalaje Verde: Este es un empaque 100% ecológico creado por Green Depot que se hace con materiales reciclables y reciclados.

Embalaje ecológico: Con la ayuda de TDA Advertising and Design, la compañía Newton diseñó una nueva forma de empaquetar su calzado, en un cartón moldeado hecho de material 100% reciclado.

Eco-envases de ensalada: La Mâche Nantaise ha creado un envase ecológico para la ensalada, que se hace con una sola hoja de plástico reciclado y reciclable, doblada y cerrada con una etiqueta. Una base de cartón encerado (para resistir la humedad) mantiene la estructura y permite comer la ensalada dentro del envase.

Mantequilla y cuchillo: El diseñador Yeongkeun Jeong ha imaginado un objeto 2 en 1 que contiene una dosis individual de mantequilla acompañada de un pequeño cuchillo de madera reciclada y biodegradable.

By: econoticias.com

Comparte esta noticia:

Facebook LinkedIn Twitter


Galería de imágenes: