Con R de Reciclado

En la ultima década, los envases han ido cambiando en cuanto a diseño y materiales, a pasos agigantados.

En Arplast, somos conscientes de la necesidad de dicho cambio, por tanto, desde siempre hemos utilizado materiales reciclados y reciclables, con el propósito de hacer de este, un mundo mas sostenible.

Desde hace un tiempo, diversos centros de investigación trabajan en la creación de materiales mas sostenibles, que generan menor impacto medioambiental.

Estos materiales biodegradables han sido incorporados en la producción de Arplast en los últimos años. Un ejemplo de ello, son los envases plásticos en PLA o el Packaging en cartón de CAÑA de AZÚCAR. Utilizamos estos materiales, porque después de su uso, además de poder ser reutilizables, también pueden llegar a descomponerse, por tanto, son completamente sostenibles.

A esto se le llama Packaging inteligente, pues después de haberse utilizado, al final de su vida útil, producen en nuestro entorno un bajo impacto medioambiental.

La ciencia y la investigación nos abren un abanico muy amplio de posibilidades en cuanto a nuevos materiales que son capaces de aportar soluciones muy novedosas para el envasado del futuro.

El objetivo que tenemos en Arplast es que, a través del reciclaje y del diseño sostenible, o lo que nosotros llamamos ECO-PACKAGING, creemos envases cuya huella ambiental sea la mínima posible.

Compartir en

Noticias relacionadas