El neuromarketing y la importancia de los filmes en los envases Premium

Un reciente estudio de Brain House Institute indicaba que el tacto puede ser decisivo en la decisión de compra de un consumidor.Los productos recubiertos con film SoFT TOUcH son un 70% más susceptibles de ser elegidos para la compra por los potenciales clientes.
Las emociones tienen un impacto directo en lo que se está o no dispuesto a gastar en un producto o en una marca. Si hay un compromiso emocional, el precio deja de ser relevante y se está dispuesto a pagar más por ello.
SoFT TOUcH se define como un film de laminación con un tacto suave con propiedades especiales, de efecto aterciopelado, que es utilizado tanto para el sector del packaging como para artes gráficas en general y aporta un valor añadido único a cualquier producto.
El estudio confirma el alto impacto sensorial que produce la laminación y el packaging en nuestra activación cerebral y que influye en la posterior decisión de compra de una marca/producto que utiliza una laminación SoFT TOUcH de Derprosa: 7 de cada 10 consumidores escogen un producto laminado con SoFT TOUcH antes que cualquier otro tipo de laminación

By: Interempresas

Compartir en

Noticias relacionadas