Nuestras soluciones en packaging

13-04-2018

El packaging de productos que atrae a los millennials

Cuatro tendencias :Sostenibilidad, interacción, dinamismo y conveniencia que se están imponiendo

El tipo de packaging ideal para los millennials en función del producto que contenga, es: Con las bebidas, buscan tamaños diferentes para cada momento de consumo, y valoran los recipientes de cristal por ser más sofisticados y no alterar los sabores. En relación a la alimentación, exigen transparencia en el envase y garantía en la conservación del producto, mientras que en higiene y cuidado personal, apuestan por la funcionalidad y la opción de escoger entre diferentes tamaños para escoger en función de las necesidades del hogar.
Buscan envases grandes para conseguir un mayor ahorro en la compra, pero con opción para tener raciones individuales para evitar que el producto se estropee una vez abierto.


La innovación, un proceso compartido

La eclosión de los millennials como grupo consumidor también ha cambiado las dinámicas innovadoras de las marcas. Si antes la innovación se producía de dentro de las compañías hacia fuera, ahora la cocreación es tendencia. "La interacción constante que permiten las nuevas tecnologías favorece la creación de estrategias de desarrollo conjunto de las innovaciones con los clientes desde el momento cero. Consumidores, colaboradores de la marca y la propia empresa son las tres patas de un proceso que permite tener un conocimiento más profundo de usuario y obtener ideas más relevantes, que nos den más posibilidades de triunfar en el mercado", concluye Iglesias.


By: Hostelvending

Comparte esta noticia:

Facebook Google LinkedIn Twitter


Galería de imágenes:

Newsletter

Suscríbete a Novedades de Arplast, del sector del packaging y envases plásticos

Siguenos en...