Envase Premium

Esta poderosa arma de marketing porque hace destacar el producto del resto por sus imponentes diseños, que incluso utilizan firmas de grandes diseñadores para hacer colecciones exclusivas y limitadas dentro de estos envases Premium. Por tanto, el envase Premium es, ¿por qué no decirlo?, una forma de arte.
Pero si hablamos de tendencias, tenemos que dar un paso más en cuanto al material que actualmente se está ganando todos los enteros para ser utilizado. Ese material es la cerámica.
Aunque el vidrio es un material que siempre ha estado muy presente en el envase Premium, permite una amplia personalización y es altamente reciclable, las tendencias apuntan a este otro.
Empresas cosméticas,alimentarias cuyo principal objetivo es la búsqueda de un nuevo envase para sus productos. Además de que sus productos llamen poderosamente la atención del cliente en el lineal. Y esto, se consigue con el envase Premium, denominado en muchas ocasiones vendedor silencioso.
Así, este tipo de envase está siendo de gran importancia en el sector. De hecho, los medios sectoriales apuntan que el envase de lujo va a jugar un papel fundamental en el crecimiento del packaging en general con un aumento del 19% para el año 2019. Y la explicación es que una nueva generación de consumidores comienzan a acceder a envases de lujo.

La impresión digital y el 3D también abre una nueva posibilidad de aplicación en este tipo de embalajes para añadir la vertiente de la personalización.

By: Interempresas

Compartir en

Noticias relacionadas