Nuestras soluciones en packaging

28-06-2019

Etiquetas y Etiquetados

10 diseños de etiquetas de vino que no pasarán desapercibidos

Cambio e innovación en el packaging
Las etiquetas complementan la personalidad del vino y otorgan al consumidor una sensación de exclusividad y originalidad que favorece la elección y que lo hacen identificarse con él.
1. Hold and Hollo
Unos colores y un material que se alejan bastante de las etiquetas clásicas de vino. Consigue no pasar desapercibida a través de la textura y el color.
2. Just f* good wine
La redacción y la tipografía representan una mentalidad punk auténtica muy poco convencional.
3. Wines of the world, los vinos del mundo
El resultado es un corcho personalizado para cada región del mundo que hacen de esta serie de etiquetas divertidas y entrañables algo que quieras seguir descubriendo e incluso coleccionar.
4. The fishwives club
Destacan sus femeninas y misteriosas ilustraciones, en las cuales unas bellas pin-ups montan sobre diferentes tipos de peces.
5. Point after point
El concepto, unir todos los puntos. La botella de vino se complementa con un lápiz blanco para unir los puntos y sentirte parte de este packaging.
6. Csetvei Winery Hrsz
Diseño minimalista y llamativo que se ajustase a la identidad corporativa existente de la bodega Csetvei Winery.
7. Meteor Merlot
Imita a un cielo nocturno lleno de estrellas sobre la botella negra. El diseño cubre absolutamente cada rincón de la botella, haciendo que las estrellas fluyan por todo el espacio.
8. Vino Helvética
La Helvética es famosa por ser una de las tipografías más utilizadas en todo el mundo y una de las preferidas de los diseñadores gráficos. Negro, blanco y un guiño en color rojo a la bandera suiza, donde nació el autor de esta tipografía.
9. Wine, or maybe not?
Inspiradas, por dos de los personajes principales de Los Simpson y por la obra del pintor holandés Piet Mondrian.
10. 7 pecados
El estudio de diseño español Sidecar consiguió reflejar a la perfección los 7 pecados capitales y vestir con ellos 7 variedades de vino Rioja.Ira, avaricia, lujuria, envidia, soberbia, gula y pereza.

By: Miquel Bielsa

Comparte esta noticia:

Facebook Google LinkedIn Twitter


Galería de imágenes:

Newsletter

Suscríbete a Novedades de Arplast, del sector del packaging y envases plásticos

Siguenos en...