Feria Packaging Innovations 2016

Los próximos días 23 y 24 de Noviembre tendrá lugar en Madrid la cita anual de Packaging , la Feria Packaging Innovations, dónde reunirán miles de soluciones en el sector del envase. Su principal objetivo es reunir un público cualificado, se calcula la presencia de 400 empresas nacionales e internacionales. La última edición de Packaging Innovations, celebrada junto con Empack y Logístics Madrid 2015, atrajo a más de 8.300 visitantes exclusivamente profesionales. El 97% de los visitantes encuestados volverán esta edición.

Una edición que ofrece formación gratuita de la mano de ponentes nacionales e internacionales en ocho salas durante los días del evento, cada uno de los salones contará con “speakers”  destacando la participación de Mantin Christopher, profersor Emérito de Marketing y Logística de la Universidad de Cranfield.

Los visitantes podrán disfrutar de nuevas zonas ampliadas de demostraciones en vivo de maquinaria y tecnología en movimiento,  además LPR ofrecerá un espacio de trabajo para compaginar la visita a la feria con la tareas de oficina.

Y como no! Allí estaremos exponiendo todos nuestros packaging : expositores, tubos, estuches,  PLV, todo tipo de Blisters…. y muchas, muchas novedades

VEN A VERNOS AL PABELLON 9 STAND A03B

ES UNA CITA QUE NO TE DEBES PERDER !!

SOLICITANOS ENTRADAS RELLENANDO NUESTRO FORMULARIO WEB    https://www.arplastsl.com/contactar-localizacion

Compartir en

Noticias relacionadas