Grandes entidades apoyan la X Edición de los Premios Nacionales de Envase

Los Premios cuentan con financiación privada y son posibles gracias al apoyo que diferentes entidades realizan. Esta edición destacan como patrocinadores principales Hinojosa Packaging Solutions y DS Smith Tecnicarton; la escuela de negocios ESIC Business&Marketing School; y el centro tecnológico ITENE.

Los Premios tienen como objetivo, además de fomentar la innovación, el diseño y la sostenibilidad del sector, reforzar el vínculo entre el mundo empresarial y el universitario. Así, permiten a los estudiantes de diferentes disciplinas académicas poner en práctica sus conocimientos para resolver casos reales que respondan a las necesidades de packaging de la industria. 

Entre los patrocinadores Golden figura DS Smith Tecnicarton, referente de diseño, fabricación y suministro de embalaje industrial de altas prestaciones, gracias a su servicio local y sus diseños a medida. Responde a cada necesidad del mercado con una gama de productos que incluye embalaje de un solo uso, embalaje reutilizable y embalaje de protección.

Por su parte Hinojosa Packaging Solutions es especialista en soluciones de packaging, con más de 70 años de experiencia, doce plantas de producción en España y presencia alrededor de Europa. Ofrece soluciones de envases y embalajes que aporten mejoras competitivas, de manera eficiente, innovadora, sostenible y segura.

También apoya a los premios y al sector ESIC Business&Marketing School, que se ha posicionado como Centro Universitario y Escuela de Negocios líder en la formación de gestión empresarial y marketing. Con más de 50 años de historia, ESIC posee 12 campus en España y 2 en Brasil que con más de 60.000 antiguos alumnos conforman la mayor red de directivos de empresa y marketing de Europa.

Además, la celebración cuenta con la colaboración de ITENE, centro tecnológico especialista en I+D+I en envase y embalaje. Ofrece a las empresas soluciones tecnológicas orientadas a las necesidades del mercado, desde una perspectiva integral de la cadena de valor; generando nuevos productos y servicios o mejorándolos gracias a la investigación y la innovación.

Colaboradores Silver

Asimismo, los Premios cuentan con diferentes empresas colaboradoras Silver, como son Eurobox, empresa fabricante especializada en packaging metálico que ofrece un producto personalizado de alta calidad; Flexográfico Packaging , centrada en servicios de fabricación de clichés, la creación para el sector del cartón, la creación del diseño para bocetaje y arte final; y Flome, especializado en el desarrollo y fabricación de embalajes, envases y piezas de protección en plástico principalmente para la industria del automóvil.

Mientras, Envaselia ofrece soluciones integrales de packaging con distintas líneas de negocio; Marcomer, empresa de servicios gráficos con diferentes líneas de negocio, orientada a la impresión de alta calidad; y Nonslip Iberia, es pionera y único fabricante de estabilizadores de papel antideslizantes en España para la paletización y transporte de mercancías. 

También patrocinan Industrias Alegrededicada a las soluciones globales en inyección de plástico para la automoción; MESbook, la plataforma tecnológica que da solución a todas las necesidades operaciones de la empresa industrial; y Miarco, entidad especialista en cintas técnicas y soluciones adhesivas

Por último destacan como colaboradores Guzmán Global, empresa dedicada a la distribución internacional de materias primas para la industria; Efi, proveedor internacional especializado en soluciones de impresión de alta tecnología; y Arplast, especialista en el diseño y la fabricación de envases plásticos, piezas termoconformadas y de packaging en general.

 

By: Cluster Innovación envase y embalaje

Compartir en

Noticias relacionadas