Nos ha encantado verte en PACKAGING INNOVATIONS 2018

Desde  Arplast , queremos agradecer la visita a nuestro stand de todos los visitantes , colaboradores y amigos donde pudimos intercambiar experiencias y soluciones en packaging para potenciar  la presentación e imagen de sus productos para el punto de venta.

 

Las ferias LogisticsEmpackLabel&Pirint y Packaging Innovations se consolidan como el evento de referencia del sector. La edición 2018 celebrada el 12 y 13 de noviembre ha reunido a más de 10,000 profesionales y 500 empresas de los sectores de logística, envase, embalaje, etiquetado, impresión y diseño de packaging en dos pabellones en Feria de Madrid.

En el sector del envase, embalaje y packaging el gran reto está marcado por la sostenibilidad, el desarrollo de nuevos envases biodegradables y compostables que promuevan una economía circular serán tendencia. Diseños sencillos, convenientes e interactivos marcarán el rumbo en los próximos años tal como lo reveló el informe de las Tendencias 2019 en Packaging presentado por Coolhunting Group.

El evento cerró con la ceremonia de entrega de la 5ª edición de los IPA Awards, galardones que año tras año premian la innovación en el diseño de packaging, etiquetas y PLV.

La organización de la feria ha confirmado que la edición 2019 del evento será el 13 y 14 de noviembre en Ifema.

 

Esperamos poder seguir ayudando dia a dia a dar las mejores soluciones en packaging , displays y presentaciones para el punto de venta para conseguir que nuestros clientes vendan mas y mejor

 

Gracias a todos , nos vemos en próximos eventos y que  tengais un  BUEN PACKAGING !!!!!!!

 

Compartir en

Noticias relacionadas