Nuestras soluciones en packaging

29-03-2018

Packaging: 5 grandes ejemplos muestran las tendencias

De la vista nace el amor y esa premisa es altamente valorada en la relación entre marcas y consumidores

5 tendencias que desde ahora marcan el diseño del empaque.

Uso de texturas: la demanda de las audiencias por experiencias sensoriales invita a las empresas por combinar y probar texturas diferentes en sus empaques.

Alineados al contexto general: Además de comunicar los atributos propios del producto, el empaque ahora es utilizado por muchas marcas para confirmar su compromiso con las audiencias de entender el contexto general que los rodea.

Minimalista: Empaque que puedan decir más con menos son bien recibidos por el consumidor. Empaque minimalistas que puedan decir poco con mucho facilitan el proceso de compra dentro del punto de venta.

Esencia de la marca: Como un canal ideal para conectar con el consumidor, el empaque presenta oportunidades nuevas e interesantes para dar a conocer una marca más allá de sus productos. Es decir, lanzar alguna edición espacial de packaging en la que se cuente la historia de la firma o se aporte algún dato curioso sobre la misma resultará en una experiencia diferenciada para el shopper.

Funcional: Además de cumplir el objetivo de salvaguardar los productos que contiene, el empaque tendrá que ofrecer funciones adicionales que permitan al consumidor ampliar su experiencia al momento de consumir el producto. Se trata de buscar nuevas formas en las que el empaque pueda interactuar con su contenido.

By: Merca2.0

Comparte esta noticia:

Facebook Google LinkedIn Twitter


Galería de imágenes:

Newsletter

Suscríbete a Novedades de Arplast, del sector del packaging y envases plásticos

Siguenos en...