Packaging Innovations vuelve a Madrid

Como resultado del crecimiento de los salones Packaging Innovations, Empack, Label&Print y Logistics Madrid, la edición de 2018 se celebrará en dos pabellones de IFEMA, de los cuales, uno de ellos se destinará en exclusiva al packaging, envase, embalaje, impresión y etiquetado.

Ya ha llegado el momento de dar identidad propia a los eventos, sin desligarlos. Por eso seleccionamos los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid, que nos ofrecen la oportunidad de celebrar las ferias con su espacio propio pero unidas ente sí, evidenciando las sinergias ente las distintas áreas. De esta manera, el visitante profesional podrá encontrar soluciones a todas sus necesidades. ” El sector del packaging se ha integrado perfectamente en la industria digital, dada la importancia y el impacto que tiene el diseño de un envase en la decisión de compra por parte del consumidor, especialmente, en el cartón ondulado.

Los asistentes al salón no sólo tendrán la ocasión de acceder al área expositiva, si no que podrán atender de manera gratuita a las conferencias.

La tarde del 13 de noviembre tendrá lugar la ceremonia de entrega de galardones de los Inspirational Packaging Awards, que por quinto año consecutivo reconocen y dan visibilidad a la innovación en el diseño de packaging y PLV.

El salón acogerá nuevamente una muestra de packaging ganadores del concurso internacional Pentawards, así como un ciclo de conferencias ofrecidos por algunos de los premiados. Empack, Label&Print y Packaging Innovations 2018 se celebrará en el pabellón 14 de Feria de Madrid, los días 12 y 13 de noviembre.

Manufacturas Arplast estará en el Stand H11.

Os esperamos a todos!

Compartir en

Noticias relacionadas