Packaging Innovations-Empack cita anual de packaging

Los próximos 18 y 19 de noviembre se celebrarán en Madrid la 8ª edición de Empack, la 5ª de Logistics y la 2ª de Packaging Innovations, que acercarán a los visitantes al futuro del consumo. Las tres ferias, organizadas de forma paralela por Easyfairs ,reunirán en el pabellón 4 de la Feria de Madrid las soluciones más novedosas del sector del envase, embalaje, almacenaje, manutención y logística. En la última edición de Packaging Innovations Madrid, el Salón contó con más de 50 empresas participantes. Celebrado junto con Empack, más de 7.800 profesionales visitaron el Salón.

Empack, Logistics y Packaging Innovations se han convertido en los últimos años en el punto de encuentro de innovación y networking para más de 7.000 profesionales responsables de diferentes áreas de las cadenas de suministro de las pequeñas, medianas y grandes empresas, que cada vez más se encuentran en proceso de transformación permanente hacia la sostenibilidad, la rentabilidad, la seguridad y la vanguardia tecnológica.

El evento contará con la participación de más de 300 empresas y más de 150 ponentes nacionales e internacionales del sector, quienes tendrán la oportunidad para debatir los retos actuales, entre ellos el nuevo rol del Supply Chain Manager, el packaging inteligente y la integración de nuevos materiales y tecnologías.

 

Packaging Innovations-Empack cita anual de packaging

Packaging Innovations es el único Salón específico del packaging en España en el que se puede mantener una actualización real de la oferta, donde se pueden conocer los cambios y las innovaciones que se presentan al mercado del PACKAGING.

ARPLAST  estaremos presentes presentando novedades en packaging y presentaciones para el punto de venta: expositores plastico , plv , tubos y estuches y todo tipo de blisters

solicitanos entradas rellenando nuestro formulario WEB

Te esperamos en pabellon 4  STAND F-45, no te lo puedes perder !!!!!!

Compartir en

Noticias relacionadas