Noticias de Arplast

  • 26-06-2017

    Ante la revolución tecnológica y social el packaging no puede quedarse atrás

    El secreto del éxito del packaging radica en su capacidad de aportar valor, un valor directamente perceptible por el cliente/consumidor a través del uso del producto en la experiencia de consumo.

  • 23-06-2017

    Envases personalizados y adaptados a los tiempos

    El desafío para las empresas:  aplicar con decisiones informadas estas tendencias, de forma estructurada e invertir en innovación y la mejor tecnología para cumplir con los requisitos de calidad que demanda el Gran Consumo.

  • 19-06-2017

    Envases funcionales, diferenciales y sostenibles

    El consumidor hace una apuesta firme por la calidad, los productos saludables y la sostenibilidad. El sector del envase y embalaje afronta el desafío de responder a las nuevas tendencias que impulsan al Gran Consumo.

  • 16-06-2017

    Un envase innovador puede facilitar a los grandes distribuidores actuar en ambos frentes.

    Los grandes distribuidores se enfrentan al difícil reto de reducir los precios y al mismo tiempo seguir ofreciendo una amplia selección de productos frescos y de mucha calidad.

  • 12-06-2017

    Los estudios han señalado que los consumidores empiezan a formarse una imagen del producto y de cómo es ya desde la caja

    El packaging es el primer impacto que reibe el consumidor, esto hace que se convierta en un poderoso elemento para crear imagen de marca y permitir a ésta conectar con los consumidores de una forma rápida.

  • 09-06-2017

    Deberán hacer frente a exigencias de conservación, sostenibilidad y seguridad y atender al canal tradicional y online.

    El mercado del envase alimentario tiene por delante una serie de retos que los fabricantes deberán abordar para acomodarse a las cada vez mayores exigencias de conservación, sostenibilidad y seguridad.

  • 02-06-2017

    Cada vez más marcas apuestan por realizar estudios de neuromarketing.

    Una de las aplicaciones que mayor interés despierta es la de evaluar de un modo completamente objetivo si un packaging determinado llama suficientemente la atención en el lineal, transmite los atributos que interesa a la marca o despierta una emoción determinada.

  • 26-05-2017

    El mercado de empaques flexibles crece y gana importancia globalmente.

    Esto se debe a la necesidad de las marcas de desarrollar estructuras de empaques únicas, tanto para diferenciarse en las góndolas, como para ayudar a formar y a apoyar la identidad de la marca.

  • 19-05-2017

    El mercado de bienes de consumo pivota en torno a la figura del consumidor

    La participación de ese consumidor ya no se produce como hace años. Si antaño era él quien reaccionaba, con mejor o peor respuesta, al producto una vez puesto en el mercado, el proceso creativo actual pasa por un análisis pormenorizado del consumidor previo al lanzamiento del producto.

  • 12-05-2017

    A las empresas les interesa sobremanera reducir costos e incrementar sus utilidades.

    El costo de un empaque no es solamente el valor que usted pagó por el mismo, sino una combinación resultante de la sumatoria de sus valores de uso.

  • 05-05-2017

    El packaging tiene un papel protagonista en el éxito o fracaso de un producto.

    El envase es una forma de garantizar la calidad del producto a un consumidor que espera lo mejor de él, tanto desde el punto de vista del contenido, como del envase o la experiencia de uso.

  • 28-04-2017

    El packaging es una herramienta muy valiosa que debemos tener en cuenta en la estrategia de marketing cuando comercializamos un producto.

    El packaging es el arte de diseñar, crear y optimizar envases para la distribución y venta de los productos. Cada vez se incluyen más técnicas en la creación de estos envases.

  • 21-04-2017

    El éxito o fracaso de un producto depende principalmente de su presentación

    El packaging es un arte creativo que utiliza la publicidad, el marketing y la comunicación gráfica para atraer clientes. Es una poderosa arma en el líneal ante el potencial comprador.

  • 07-04-2017

    Es importante saber no sólo su historia y evolución, sino también por qué es necesario un buen diseño en el empaque de un producto.

    Una etiqueta atractiva, un empaque único o una frase bien pensada, puede ser la razón por la que un consumidor se sienta atraído por el producto que alguna marca ofrece.

  • 31-03-2017

    Sólo se tiene una oportunidad para causar una primera buena impresión. Y para eso sirve el packaging.

    El principal valor de un diseño es que sea seductor. Que consiga la atención del consumidor para que se acerque a la marca, producto o servicio. Que le enamore. Y que el consumidor compre, claro. Entonces podemos decir que ese diseño consigue lo que se propone.

  • 24-03-2017

    La percepción que tenemos de los productos cambia según cómo se llamen, el color que estos tengan e incluso el modo en el que se nos presentan

    Las cosas no son simplemente lo que en esencia son. En nuestro proceso de crear juicios de valor sobre los productos, empleamos muchos más criterios y usamos muchísimos más elementos. Esto funciona especialmente en los productos de alimentación y bebidas, por el modo en que lo presentan hasta sabrá de un modo dispar.

  • 16-03-2017

    Propuestas para el sector del packaging

    Cada vez son más las empresas que apuestan por diseños rompedores para llamar la atención. 2017 viene lleno de nuevas tendencias que marcarán el envase junto con decoraciones únicas.

  • 10-03-2017

    ARPLAST garantiza la CALIDAD , ISO 9001:2015

    En nuestro compromiso por seguir mejorando nuestra atención, servicio  y valor añadido a nuestros clientes os informamos que durante este año  2017 pasamos a implementar  el sistema de gestión  de CALIDAD  ISO 9001:2015 en nuestra empresa en todas las áreas.

  • « Anterior
  • 1

Newsletter

Suscríbete a Novedades de Arplast, del sector del packaging y envases plásticos

Siguenos en...